martes, 3 de noviembre de 2009

Felicitaciones y anuncios


-Las buenas nuevas han llegado en exclusiva por Newsarama.com , donde se ha anunciado el ganador del concurso realizado por Frank Cho y Doug Murray para encontrar al ilustrador del cómic 50-Girls-50, que ellos se encargarán de publicar. El mexicano Axel Medellín ha sido el vencedor de este concurso en el que participaron varias docenas de dibujantes y en el cual, a decir del propio Cho, varios de calidad realmente sobresaliente. Sin duda, todo esto habla muy bien de Medellín y su trabajo. Una sincera felicitación.



-Y ha sido Rick Johnston a través de su Bleedingcool.com quien nos ha avisado de la aparición de ChannelGlycon, un sitio en Youtube.com en el que se irán reuniendo materiales audiovisuales y de audio del maese Alan Moore, desde entrevistas hasta videoclips. Este sitio que lleva un par de semanas, arrancó con la presentación de un buscadísimo video de promoción que DC realizó en 1984, y distribuyó un año después entre dueños de tiendas de cómics para promover la Saga of the Swamp Thing, de Moore, Bissette y Totleben, y en el que se incluyen entrevistas con Len Wein, Karen Berger y, obviamente, Moore quien a lo mucho tendría 31 años. Esto tal vez pueda funcionar entonces como altar al maestro, en el que a través de comments podremos colgarle milagritos o agradecerle simplemente.



-Por si quieren checarlo, en La Mosca en la Red está ya mi segunda colaboración, y la cual comenta sobre Frank Zappa, Jack Kirby y los comics.

4 comentarios:

Ruben Davila dijo...

A buena hora me entero que hay concurso para buscar dibujantes, chale... me muero de envidia, hubiera avisado en el blog Sr. Matamoros ja ja o bueno ai para la proxima,saludos.

Dark Watcher dijo...

Pues felicitaciones a Axel Medellín, esperemos y haga un buen trabajo.

Morningstar dijo...

No, pues la verdad es que yo me enteré del concurso cuando ya iban las semifinales. Así que lo que recomiendo es estar atentos y checando blogs y páginas de editoriales.
Saludos.

oscar dijo...

Bien por el Medellín, pero ojalá el cómic sea bueno
Este viernes Nalgas Frías 5