lunes, 26 de julio de 2010

Presentación y venta por correo de libros de Lovecraft y Moore

Como la Comic-Con de este año estuvo bien aburrida (sólo lo digo porque no fui), no me queda más que invitarlos nuevamente el próximo domingo 31 de agosto, a las 15:00 horas, en Comicastle Esmeralda, en Calzada del Hueso (si vienen de Coapa sobre esta avenida, crucen Eje 3 y dos cuadras después está; si vienen sobre Eje 3, den vuelta sobre Calzada del Hueso rumbo a la UAM Xochimilco y pasen las dos cuadras), para la nueva presentación de La imagen Reptante: H. P. Lovecraft y el cómic mundial y Alan Moore y su obra: Realidades construidas. Libros ya comentados ampliamente en este espacio.



Y si no tienen el chance de asistir, pero quieren los libros, envíenme un correo a rorsachs@hotmail.com , para que les diga en qué cuenta deben hacer el depósito. Denle un clic en la imagen de abajo para ver los precios de los libros y el envío.

Eso es todo por hoy. Buen no, vayan a Ojos bien abiertos para leer un rescate hemerográfico acerca del soundtrack del filme El Topo, de Alexandro Jodorowsky.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo marcha bien, ¿Sobre que versaria tu siguiente libro?
Gracias


Emilio

Elzhid dijo...

Hablando de Lovecraft, donde podria conseguir su obra en español aqui en México

Saludos

Morningstar dijo...

Hola, Emilio. Pues mirá, aun no sé qué siga exactamente, pero hay un proyecto sobre cine de horror mexicano y otro sobre Jodorowsky, espero que alguno de estos se concrete.

Elzhid, no sé en qué parte de la República te encuentres, pero estoy seguro que prácticamente en cualquier librería con un buen surtido puedes encontrar alguna obra de Lovecraft, pues ya son muchas las editoriales que se han interesado en traducir su obra. Aprovechando (ya subiré después el anuncio), pero el jueves en el Circo Volador se celebrarán los 110 años del natalicio del maestro de Providence con varias actividades (entre ellas la presentación de mi libro y otros, así como proyección de película), a partir de las 4 de la tarde. Los que viven en el DF dense una vuelta.
Saludos