jueves, 2 de julio de 2009

Este sábado celebración doble

Como pueden ver en la imagen de abajo, este sábado 4 de julio en BadaBing Comics se presentará la Antología Comikaze 2009. Este primer logro de publicación historietística del equipo Comikaze es uno que merece todas las palmas, y que además reúne a una buena cantidad de artistas mexicanos. Como se sabe, tener hoy día una publicación en papel no es cosa fácil, y más si se trata de un esfuerzo independiente para presentar el trabajo de historietistas mexicanos.

La recomendación ya esta implícita en este texto, y pues traten de darse una vuelta a este evento en el que estarán presentes varios de los autores involucrados en tal publicación(denle un clic a la imagen para checar más a detalle), además de que se trata de una celebración doble, pues también se festejará el primer anievrsario de BadaBing Comics, por lo que parece habrá algunos descuentos. La cita es en Estocolmo 18, Zona Rosa, a las 17 horas.

Enhorabuena a Jorge Tovalín y compañía, y a Giacomo Marino.


2 comentarios:

Chucho dijo...

Apenas pude leer un número de esa revista, y me pareció sensacional :)

Ya se que habías hablado de ella en otras ocasiones, pero la verdad es que nunca la había visto en un puesto de revistas. La semana pasada fuí a una tienda Vid para aprovechar sus descuentos y ahí fue donde la encontré y compré.

Espero que mejoren la distribución, sería una pena si muriera a causa de ese problema.

Comikaze dijo...

Ah!

Muchas gracias por el comentario Jesús. Nos tomamos la libertad de mandarte un mail :)

Y mil gracias a master Mau por el golazo.