lunes, 18 de mayo de 2009

Sólo para locos mariguanos


Algunos de ustedes tal vez lograron ver mis cachetes placeros (debo de bajarle a los tacos, y meterle más al ejercicio) el pasado fin de semana en un programa de Edgar Allan Poe, por Canal 22. Pero si no pudieron verme, y están ansiosos de escucharme (de menos), entonces no se pierdan este martes 19 de mayo, a las 21 horas, por Radio Ciudadana (660 de AM), el programa Música d’ locos (mariguanos… como dice Alex Lora), al cual he sido invitado para hablar sobre cine y cómics de metal.

Este programa semanal que va por su cuarta o quinta edición continuará durante los siguientes 5 meses ofreciendo una opinión sobre el Heavy Metal, durante los años 80 y en todas sus vertientes, en un esfuerzo del incansable headbanger Antonio Cruz de Blues, y al cual se ha sumado ahora Rogelio Matamoros, es decir, don Diablo Despierto y carnal de quien esto escribe.

Sirva esta invitación para que escuchen música que ni siquiera se escuchó en su momento histórico, y que ahora resulta una auténtica bocanada de aire puro ante tanta música basura recetada en reactores.

Y como este post es simple y llanamente onanista, les comunico que en http://ojosmasqueabiertos.blogspot.com/ he subido un post en honor a los 30 años de la verenable revista Fangoria, Alma Mater de una legión de fantasistas.

*La imagen es un retrato de un loco mariguano, obra de Jamie Hewlet, para el número 20 de Shade, the Changing Man.

No hay comentarios: