martes, 21 de abril de 2009

Se presenta libro sobre Alan Moore


Jóvenes y... más jóvenes (efectivamente, Iconoctlán parece el Club de Toby), con la novedad de que finalmente el próximo sábado 25 de abril en Badabing Comics, tendrá lugar la esperada (al menos por quien esto escribe) presentación del libro Alan Moore y su obra: Realidades construidas, de Mauricio Matamoros Durán, es decir, quien esto escribe. La misma contará con la presencia de quien esto escribe y Sergio Santiago Madariaga, editor del libro.

Como tal vez sepan, el libro se compone de dos entrevistas que realicé con don chamán del Universo, es decir, Alan Moore; además de una bibliografía comentada y un par de textos a través de los cuales busco comentar sobre la Magia en la obra de este autor, así como de la polémica transición de su obra al medio cinematográfico.

Debo decirles con total honestidad que este es un libro que a mi como lector me habría gustado leer, de no haberlo escrito yo mismo; así que éste tal vez pueda ser mi comentario más claro al respecto. Espero estén interesados en conseguirlo, y pues si tienen un chance ojalá y se den una vuelta el sábado. De hecho, durante este evento el precio del libro será especial.

La cita es el próximo 25 de abril, a las 18 horas, en Badabing Comics (Estocolmo 18, col. Juárez, Zona Rosa. Tel.- 5514 5031).

Un agradecimiento especial a Giacomo Marino, dueño de Badabing Comics, quien desde antes de que fuera publicado el libro mostró gran interés por éste.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones. Yo por lo pronto espero tener el material en un par de semanas.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Ahí estaremos amigo.

Muchas felicidades!!

ADRIAN dijo...

orale mauricio, me gustaria mucho asistir a la presentacion pero yo vivo aca en torreon, te deseo que te vaya muy bien con el libro y deseo tenerlo pronto en mis manos.
saludos

Chucho dijo...

Chido, el día de mi cumpleaños :)

Lamentablemente no vivo en el df, pero ten por seguro que compraré tu libro.

Bef dijo...

Felicidades. Ahí estaré.

Morningstar dijo...

Gracias a todos por su apoyo. Y allá esperamos a Jorge, a don Bef, y a quienes puedan y quieran asistir. Saludos.

Mr. Blue dijo...

¡Pero a huevo que estaré presente!
Un abrazote.

Juan Ramón V. Mora dijo...

Eso es todo, Don Mauricio. Avise nomás que salga.

As: Visions Of Johanna [Alternate Take] - Bob Dylan.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

trevor dijo...

espero que lleven un buen de ejemplares, porque se seguro se acaban y yo no quiero irme sin el mio.

Jorge dijo...

Yo tengo el mio desde hace rato.
Esta muy bueno el libro te da un panorama general del la obra del Sr. Moore y de sus muy singulares ideas.

Eso si se acaba en una "sentada".