viernes, 24 de abril de 2009

Inminente presentación

Sólo por si se lo preguntan, sigue en pie la invitación, y mañana a las 18 horas, en Badabing Comics (Estocolmo 18, col. Juárez, Zona Rosa. Tel.- 5514 5031), se realizará la presentación del libro Alan Moore y su obra: Realidades construidas, con la participación de Sergio Santiago Madariaga, editor del libro, y Mauricio Matamoros Durán, quien esto escribe y autor del libro.

Gracias por su atención.

11 comentarios:

total dijo...

BUENA NOTICIA!
YA ME HABIA ESPANTADO, YA QUE CON LO DEL PANICO QUE HAY (LO DE LA INFLUENZA H1N1 O ALGO ASI) PENSE POR UNOS INSTATNTES QUE SE CANCELABA EL EVENTO.
NO ME LO PIERDO.
Y POR OTRO LADO HOY TERMINE SU LIBRO ES REALMENTE INTERESANTE, ME GUSTO MUCHO. CONSIDERO QUE SE NECESITABA UN LIBRO ASI Y AQUI(MEXICO).Y APARTE CON EL PLUS DEL PRECIO QUE ES MUY ACCESIBLE.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO NO SIN ANTES FELICITARLO CORDIALMENTE POR SUS TEXTOS QUE ME HAN SERVIDO PARA AMPLIAR Y RETROALIMENTAR MIS LECTURAS.

total dijo...

BUENA NOTICIA!
YA ME HABIA ESPANTADO, YA QUE CON LO DEL PANICO QUE HAY (LO DE LA INFLUENZA H1N1 O ALGO ASI) PENSE POR UNOS INSTATNTES QUE SE CANCELABA EL EVENTO.
NO ME LO PIERDO.
Y POR OTRO LADO HOY TERMINE SU LIBRO ES REALMENTE INTERESANTE, ME GUSTO MUCHO. CONSIDERO QUE SE NECESITABA UN LIBRO ASI Y AQUI(MEXICO).Y APARTE CON EL PLUS DEL PRECIO QUE ES MUY ACCESIBLE.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO NO SIN ANTES FELICITARLO CORDIALMENTE POR SUS TEXTOS QUE ME HAN SERVIDO PARA AMPLIAR Y RETROALIMENTAR MIS LECTURAS.

Mr. Blue dijo...

Pues yo nada más paso a comer y les caigo. Al rato lo veo don Matamoros.

Anónimo dijo...

Mr Matamoros:
Con la idolatria que se merece este libro solo lo veo como un intento de alimentar su ego,con todo respeto lo idolatro pero me doy cuenta que solo es un humano mas que cree ser sobresaliente a los demas por idolatrar a su vez a un gran autor,veo con tristeza que el medio de los comics no es mas que un lugar donde te desprecian o te ignoran por no tener tanto conocimiento como los que tienen tanto tiempo en esto,lejos de ser un hobby cultural lo deforman en obsesion,lo veo como un simple movimiento mercadologico,sabe con toda seguridad que lo respeto,lo idolatro vaya,pero me he visto ignorado,se que no tengo el conocimiento que usted pero usted como periodista esta para eso para informar a la gente como yo que inicia en el hambiente de los comics,orientar y dar una idea que nos de un criterio para leer,ver,escuchar y no solo decir que Alan Moore es la ley(que en cierta manera los es,pero solo al principio,es la punta de lanza de lo que existe en el medio para leer)yo se que mucho de lo que escribo aqui son cosas sin sentido
pero en usted esta darles forma(lo mismo al señor perro triste que la neta es bien culero con sus fans)
**La neta lo sigo respetando,pero siempre deja esa sensacion que usted no respeta tanto a sus seguidores**

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

¿¿¿Qué onda con el comentario Mr.Black???

Mauricio ¿alzado por saber mucho de cómics? Para nada...

Ahora resulta que es pecado escribir un libro sobre el autor favorito de uno...chale. Y si Mauricio quisiera "alimentar su ego" al escribirlo, pues chido por él ¿no? ¿O hay entonces que ser conformista? ¿No se vale confiar en uno y lanzarse a la aventura de un proyecto como este libro?

Creo que el problema de ego (mucho o insuficiente) aquí corresponde a otra persona.

Como dices, no tiene sentido tu comentario.

Y ambiente se escribe sin H.

Perdona el comentario Mau, pero la verdad es que hoy no me tomé mi Dalay.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

"sólo es un humano más que cree ser sobresaliente a los demás"

Pues tienes la boca llena de razón.

Matamoros es un ser humano sobresaliente y una autoridad en los temas que maneja (¡y está bien joven el condenado, imáginate lo que va a saber en 20 años más!)

Morningstar dijo...

Qué onda. Pues sí la verdad yo tampoco entendí el comentario de Mr. Black. ¿o soy o no soy un culerín?
En fin, muchas gracias por la defensa, don Tovalín. Jorge, tú bien sabes que todo esto lo hacemos (Tú, yo, y muchos otros que estamos metidos en esto)por pasión, por la necesidad de informar y compartir las ideas que tenemos. Por supuesto que uno se siente bien al publicar en revistas, periódicos o sacar un libro, pero finalmente eso viene tras un rato de estar trabajando en esto. Son resultados de la labor de uno. Nada es gratuito en esta vida, así que sólo nos queda trabajar. Saludos.

Morningstar dijo...

Ah, y lo que iba a poner inicialmente: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. Y GRACIAS ESPECIALMENTE A QUIENES NOS ACOMPAÑARON A SAERGIO SANTIAGO Y A MÍ EL SÁBADO EN LA PRESENTACIÓN. DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR SU PRESENCIA A PESAR DE LA SITUACIÓN NACIONAL, MUNDIAL, Y POR SU APOYO CON EL LIBRO. LES ESTOY MUY AGRADECIDO.

ADRIAN dijo...

para mi tampoco me parece que mauricio quiera alimentar su ego publicando un libro, ya quisiera yo formar parte del mundo editorial y algun dia sacar tambien un libro, o publicar mi propio comic, yo no lo veo egoista, yo lo veo inspirador.

saludos y felicitaciones por la presentacion.

snif snif no pude ir

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Mauricio, tu puedes hacer lo que te venga en gana, ya lei hasta la primer entrevista y la verdad me parece sensacional, te fleicito una vez mas y gracias por la dedicatoria en mi libro, la verdad eres de los mejores, espero te guste un poco lo que subimos a Comicorp, http://comicorp.blogspot.com y lo reitero tanto a ti como a todos los que tienen los pantalones de atreverse a hacer algo mis felicitaciones y siempre mi apoyo para gente tan talentosa, gracias, tu libro me gusto y mucho, atte julio cesar arce

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Que ondas!!
Pues yo vivo en San Luis Potosi, y me interesa comprar este libro...pero la neta quiero asi como un autografo de moore...XD nah, no es cierto, pero me lateria que el autor le echara la poderosa ahi en alguna pagina de inicio. Me da muchisimo gusto saber que en México haya aprtura a escritores que ofrescan este tipo de información osbre otros autores, ojalá haya más personas que se animen (animemos) en seguir estos ejemplos. y lo digo sinceramente.

un saludo
y ps a ver si el autor contesta mi inquietud de si le echa poderosa al libro que posterioremente compre...
mi email está en mi profile...
saludos!!